Contact: info@arquinativa.com   (506) 8888 5683    2016 © ArquiNativa.  All rights reserved.

Bioclimático significa: usar el clima en tu beneficio 

Nuestro planeta es nuestro hogar, pero lo estamos dejando sin tiempo para recuperarse de nuestra explotación. 


Es por esta razón que concideramos crítico, elegir cuidadosamente los materiales de construcción y es preferible usar aquellos que son biodegradables, reutilizables y amigables con el ambiente, para tu propia protección y bienestar, a la vez que reduces tu huella de carbono. 

Arquinativa diseña con materiales locales para reducir el consumo de combustibles fósiles utilizados en el transporte, asi como para promover el crecimiento de la economía local.

También te  ayudamos a reducir los costos durante y post construcción, al incorporar en nuestros diseños, sistemas que capturan, conservan y usas fuentes renovables de energía, así  como a disminuir  el desperdicio de materiales desde la fase de diseño. 

Podrás disfrutar de espacios saludables, con temperaturas confortables todo el año, gracias a nuestros diseños bioclimáticos.

 

Utilizamos estrategias pasivas como ventilación cruzada, tratamiento de ventanas, aislamientos de paredes, etc., para reducir el consumo energético producido en por el aire acondicionado o la calefacción, entre muchas otras.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Nuestras renovaciones, promueven la eficiencia en espacios de trabajo, por medio de la utilización de la luz natural y la ventilación cruzada y mobiliario ergonómico.


Arquinativa diseña tu mobiliario con materiales naturales y duraderos, de proveedores locales y muy confiables, para tu entera satisfacción.

Creemos que la buena arquitectura comienza con los detalles en el interior... y eso hace toda la diferencia. 

Diseñamos los espacios acogedores y elegantes que has estado imaginando, porque tu confort es nuestra mayor prioridad.

Tu familia y tu disfrutarán en espacios más tranquilos y confortables,  diseñados pensando especialmente en todos los detalles que tu necesitas.

Espacios acogedores y sanos son posibles, gracias al uso de materiales, colores y texturas, que aumentan tu percepción del confort. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle